La Alimentación Saludable De La Comida Que Comemos

La comida ha sido una de las necesidades básicas a un lado de la vivienda y la ropa, y siempre lo han sido hasta ahora. Gadgets, viajes, y otras prácticas insalubres, se han añadido a las necesidades básicas, junto con la nueva tecnología. Nuestro mundo es inimaginable sin la comida, no podemos hacer las cosas que hacemos todos los días si no comemos los alimentos. Peor porque si no comemos es que vamos a morir de hambre. Pero he aquí un pensamiento que debemos considerar, si no comemos alimentos saludables, vamos a morir, mientras que si comemos alimentos poco saludables, todavía vamos a morir. Así que aquí está la pregunta que debemos considerar, ¿estamos comiendo el derecho de la ingesta de alimentos que nuestros cuerpos han de llegar? O, ¿estamos comiendo tan solo por el hecho de que nosotros no morir de hambre? Aquí son los alimentos que debemos considerar si queremos hacer llegar a la mayoría de ellos.

El peor en el mundo de los 10 productos de alimentación según datos de la organización mundial de la salud,
1. Los platos fritos
Las enfermedades cardiovasculares, ya que provoca la eliminación de carcinógenos. Además, como proteínas y vitaminas se destruyen a cambiar. Equilibrio bacteriano del intestino.
2. Alimentos salados
Un gran consumo de un aumento de la presión arterial. La mayor carga en los riñones, y el cáncer de la laringe. La mucosa, inflamación o kasko fácilmente. Demasiada sal de los alimentos para el cáncer de colon.
3. Procesadora de alimentos
Carcinógenos, los nitritos y los conservantes de la carga entre grande e incluye muchos.
4. Dulces productos
Alimentos colorantes y saborizantes para el peso, incluida la carga de la función hepática. La vitamina eliminación de los pesados. De calorías, sino también de otros nutrientes no es suficiente. Galletas integral de trigo o bajas temperaturas, no deben ser incluidos.
5. La sidra, productos de alimentación de la estaca
Las bebidas gaseosas que contienen ácido fosfórico, el ácido carbónico en el cuerpo de hierro, de calcio en la orina en el tubo de ensayo de los ingredientes. También la absorción de muy alta para la transformación de la energía, los minerales, las vitaminas y otros b. el ingrediente de los alimentos. Además, en vitaminas, a fin de aliviar la somnolencia y las papilas gustativas.
6. Inmediatamente alimentaria
Los aromas alimentarios y los conservantes, como daños en el hígado y una muy alta salinidad. Calor y esto no sólo es importante, y no alimentaria.
7. Conservas
Pescado, carne, frutas de todo. Las vitaminas y las proteínas cambian la Calidad de la solución. Muy altos en caloras, pero y otros nutrientes a continuación. El tratamiento, en el proceso de tratamiento térmico de conservas, así como.
8. El azúcar vinagre de frutas, productos de alimentación
La mala alimentación o confitadas sal. Para la sustancia carcinógena nitritos. La salinidad muy alta y conservantes, saborizantes ha ido la carga.
9. Congelados de cocina
Helados y productos congelados. La obesidad puede ser demasiado fácil, que la exposición. Ingredientes bacterianas las bacterias intestinales puede conducir a un mayor equilibrio de azúcar para la fermentación, especialmente yo.
10. Carbón de la parrilla
Directamente en el fuego de pollos a la parrilla. uno de ellos es la toxicidad del tabaco 60 y el mismo. El hígado, el corazón de la carga. Alta temperatura, cuidadosamente preparados de carne, la gente come carne недожаренное bajas temperaturas, el considerable perjuicio de adn, que es la del propio país.
El peor en el mundo de 10 tipos de alimentos para la gente “comer” y “palabras de vida”, “a mí me gusta, pero luego todo bien”, “comer” y “la muerte, o comer y morir” diferentes reacciones.
El cuerpo de la buena comida, la buena comida. Si sí, entonces-10 de los más puros en el mundo de productos? Una buena condición física de los 10 mejores productos de todo el mundo de la alimentación sana en el año 2005, la revista “time”, una edición Especial.

Las 10 mejores alimentos saludables en el mundo

1. Los tomates
Diferentes vitaminas y minerales para la piel suave rico y apretado. Los tomates Rojos, la sustancia, el licopeno es un poderoso contra el cáncer de ingredientes, oxígeno activo y fuerte de páncreas, es especialmente importante. Rico en vitamina Con el frío y la paciencia. A diferencia de los tomates, tomate de alimentación es una de las gotas.
2. La espinaca
Hay un gran número de espinacas, ácido fólico, fruto de ingredientes para que el crecimiento y el desarrollo de la influencia en el desarrollo del feto. Una gran cantidad de hierro y calcio y el crecimiento de las mujeres o los niños. En la dieta de los ricos en fibra, pocas calorías y припущенным espinacas y 40cal o en el fregadero.
3. Nueces
Ricos en aceites vegetales y vitaminas, limpia y suave de la dieta para el invierno de de protección. La producción de la vitamina E, colágeno, para ayudar a una piel hermosa. A la semana de 2 a 3 veces al día, maní 20 yo sé, usted tiene mayores efectos. “lungs de productos alimenticios, cosméticos.
4. Brócoli(o repollo)
Las laderas de saipan, incluyendo ingredientes, por ejemplo, el cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de estómago, la opresión. Contiene beta-caroteno de la dieta alimenticia para suprimir el apetito.
5. La avena o cebada)
El beta-glucano-soluble de la fibra alimentaria de la saciedad y el sentimiento de colesterol en el cuerpo, escurrir. Potente anti-cáncer·anti-viral y el efecto.
6. El ajo
Y el corazón de la Alicina es la sustancia, dependiendo de la potencia y antimicrobianos intoxicación alimentaria la membrana del virus. Es en la prevención de enfermedades del corazón y de la circulación de la sangre.
7. El té verde
Combatir los radicales libres contiene carcinógenos, pertenece el té verde es la entrada en la ” membrana, animosamente estómago agrio sabor de la propia sesión de entrenamiento. Beber mucho té verde significativamente por debajo del nivel de incidencia de cáncer en la región asiática.
8. Vino tinto
El color violeta es un efecto contra el cáncer. Agrio sabor de los vinos de taninos ingredientes que bien influyen en el nivel de colesterol en el cuerpo, para la prevención de la aterosclerosis.
9. La trucha arco iris(o caballa)
Ácidos grasos omega-3 para reducir el nivel de colesterol y la prevención de la artritis excelente resultado. En particular, la caballa ácidos grasos omega-3(dha aka)naranja 2 veces! Es la memoria y la capacidad de aprendizaje y de los ingredientes, la demencia senil y la prevención.
10. De grosella negra(o no)
Púrpura de mi ciudad interior, y los colores, la prevención de enfermedades, mata a las bacterias y virus, y los efectos sobre el corazón. Violeta el mismo efecto.

● Primaveral de la dieta, el caminar del poder!
● También puede prevenir el riesgo de síndrome metabólico es difícil
● Alto contenido de carbohidratos de los alimentos, la cantidad que se puede comer?
● Buena medicina, el jugo de pedir?
● Comemos para vivir en el interior se adhieren a los alimentos dietéticos.

Consejos para Comer Saludable

Incluso si usted piensa acerca de la nutrición,y deliciosa en la mesa de la cena para su familia todo el tiempo es un gran problema. Me pregunto si mi dieta del niño a ser demasiado,me enseñe a no dejar la comida,es hambre en la escuela,el calcio o el hierro, o la falta de nutrientes esenciales? ‘Y,’usted está comiendo alimentos saludables ahora? “El mismo preparado las preguntas de después de la escuela de educación física,en busca de un”buen”regalo de cumpleaños,o hacer preguntas sobre la tarea, que a menudo conduce.

1. Herm

Es uno de los mejores regalos que los padres pueden dar a sus hijos la aventura de explorar la comida. Desarrollar una lista de alimentos que su hijo puede disfrutar de una gran variedad de sabores, incluyendo pero no limitado a, azúcar,grasa o sal. Las personas que comen una variedad de alimentos más la absorción de los nutrientes que necesitan. Tenga en mente que usted quiere de alimentos de más de diez horas antes de que su niño le gusta un alimento en particular. Por lo tanto,si intenta dar.
hijos, pero buscando comida familiar.

2. comer más de cinco colores días de comida

Los brillantes colores de las frutas y verduras a partir de ingredientes naturales que ayudan a nuestro cuerpo. Debido a que cada color tiene diferentes efectos, se recomienda que usted come alimentos de diferentes colores todos los días. Su’Red de la salsa de tomate”, usted necesita para corregir sus hábitos alimenticios.

3. de beber mucha agua

Sus hijos son de una o dos botellas de agua fresca para beber y a beber con ellos dondequiera que vayan. Establecer las normas, de manera que sólo se puede beber agua durante la hora de la comida para establecer el principio de jugos o de azúcar que contienen las bebidas son”ocasionales”en lugar de”rutina”. El jugo contiene una enorme cantidad de nutrientes importantes y proporcionan abundante de energía para el crecimiento activa de los niños,pero cuando se lista debe ser enseñado a beber agua-polvo,refrescos.

4. debo comer el Desayuno

Si usted no está en el hábito de comer el Desayuno en una manera saludable porque yo era joven,puede pasar que los jóvenes y los adultos pueden ser. Harina de la noche,una resaca debido al beber el día anterior,de trabajo,etc., Puede ser fácil de obtener café de la mañana con una Taza de café e ir a trabajar se ha creado utilizando. Sin embargo, la formación de sus hijos a la carga de la batería en la mañana con un plátano y un vaso de leche que usted puede comenzar el día activamente que usted puede pasar un día lleno de salud y felicidad y Vitalidad.

6. comer despacio

Lento el hábito de comer puede ayudar a usted,el presente y el futuro,y es una gran manera de enseñar a su hijo acerca de 20 minutos en llegar al cerebro. Como padres,es de esperar que la comida va a terminar en un par de minutos en lugar de horas,pero más importante aún es lento y masticar los alimentos adecuadamente. Anime a su hijo a comer alimentos mientras se disfruta el sabor,y desarrollar el hábito de sentarse a la mesa cuando su niño está comiendo. Cuando usted come, le recomendamos que su familia tanto como sea posible para comer. Si usted tiene una conversación con su familia durante la comida,usted puede tener un buen tiempo.

7. disfrutar de la cocina

Por el camino cuando se aprende a cocinar,eres un poco más aventurero, adquirir un sabio hábitos alimenticios. Si usted delante de sus hijos, y el simple recado en la cocina,usted será capaz de duplicar el placer de cocinar. También es una buena idea para presentar el libro para estimular el interés del niño y que preparar la cena una vez a la semana a medida que crecen.

8. comidas este hotel familiar cuenta con una biblioteca,mesa de

9. elija refrigerios saludables

Tal vez usted ha tenido la oportunidad de ver a su hijo decir”comer nada”después de como un refrigerador o alacena llena de comida. Los niños de hoy están tan natural para ellos a la hora de recoger,dulces,Armario puede ser llenado con estos alimentos. Sin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *