La Alimentación Saludable Recetas

Tips for Family Eating Problems

Time, constancy, encouragement and a positive environment to help the small taster of a more varied diet. Irritability can get rid of quickly, but the patience of the diet expands. Because the child is not of great concern. The child can be healthy and grow normally, although only in very small amounts and menu from time to time. Often, the range of eating will pass over time. However, in the long run, food, problems can lead to a situation where eating becomes a frustrating interaction with food effects of the child, for example, promises something for dessert, treatment of the condition that first Eat the main course. It is good to know that it is possible to solve the problem of food and your health clinic to get help and support from other parents.

The new flavor of adaptation may require patience and time in the game!
Expanding the child’s diet and learning to eat on their own began to take shape in their approach towards new foods. Some children are brave and open minded taster, while others require multiple test times and quiet use of new food ingredients. It is important for parents to support the small taste of: soft diet of expansion of the main things that have received the positive stimulus of dining atmosphere and unhurried time of dining.Taste of time may be necessary even more if The child is led to new food especially harmed or whims. Of not being too long the time between,

Comida con todos los sentidos
Exigente y una amplia gama de manutención para dar acceso a los alimentos de todos sus sentidos (gusto, olfato, tacto, oído) y le permitirá tener un poco de juego con la comida. El niño debe estar involucrado en la cocina, la comida es a menudo realmente hacer el mejor sabor, y al hacer los platos que se pueden probar nuevas materias primas. También la mezcla de el nuevo material de la comida de la vieja comida familiar puede ser una poderosa manera de aprender el nuevo sabores. Sin embargo, dígale a su hijo honestamente, si hoy carretes como nuevo alimento zanahorias. Retirar el sabor del niño a la escuela
Echa un vistazo principales de la solución Nutricia de aprendizaje y a su vez el problema de habilidad

Sin problemas de alimentos de momento
La comida es buena para momentos de calma actividades relacionadas. Diferentes juegos, computadoras, teléfonos o los juguetes que no están incluidos en la tabla. Es bueno decirle a un niño antes de la inminente alimento momento, así que él sabe que pronto la diversión y los juegos tienen que parar. También, los padres deben recordar que la lectura de las noticias, o por e-mail la respuesta no es parte de la comida juntos.
Los niños deciden por sí mismos la cantidad de alimentos consumidos. Puede muy bien a los niños desde una edad temprana para fomentar su propia administración de alimentos, la ayuda de un padre. Si pones más de alimentos para el niño a sí mismo, por lo que aplicar una pequeña cantidad en un plato. La comida es siempre conseguir más, si los gustos. Por ejemplo, el resto de la familia en la mesa de la cena para animar a los niños a gusto nirsoa.

Un ambiente relajado relación con la comida
Los adultos pueden tener diferentes actitudes o restricciones en los alimentos. Ciertos alimentos pueden experimentar poco saludables, por ejemplo, o demasiado azucarados o grasos. En los niños, estas percepciones no tienen ya, excepto si son adultos para que les enseñen. La comida de los niños-educación el objetivo debe ser una actitud flexible hacia la comida. No se usa por lo general la comida no es tal, que nunca sería capaz de comer. En general, el tipo de alimentos que los padres consideren a ser “prohibido”, se siente como un niño de todas las cosas. Se trata sólo de la dieta de la “casualidad”, sino también los que se puede degustar cada ahora y entonces, con una conciencia clara.
Cuando hay una irritabilidad o selectiva de comer debe ser llevada a la atención de la salud?
Si los cambios en el crecimiento del niño, la prosperidad y el bienestar de eventos, las cosas toman un discurso de la clínica o de salud escolar. El más joven sea el niño, y la más larga es la situación continúa, la más sensible es la cosa que vale la pena traer a colación. En general, la selección de sus comidas, y la ansiedad desaparecen, cuando el niño crece, pero a veces el fondo puede ser una enfermedad, tales como la alergia, enfermedad celíaca, enfermedad de reflujo gastroesofágico, o las habilidades motoras orales el rompecabezas. También normal de la enfermedad o la otitis media puede conducir a la irritabilidad o la anorexia. Aunque el fondo de comer rompecabezas que no tendría el cambio de peso, es posible que desee tomar la clínica, donde la cuestión se complica por las rutinas diarias de las familias y causa preocupación en la de mayor edad.
Calmante cosas a los padres y tutores
• El interés del niño en los nuevos alimentos varía de un día a otro, y también por edades. Lo que no gusto de hoy, mañana podrá degustar un muy. O, por el contrario.
diferentes etapas de la vida • los niños pueden estar involucrados en la instantánea gama de comer. En este caso, la de los padres de la paciencia se mide, pero sólo es cuestión de paciencia continuar sirviendo la comida, y esperar hasta que el niño crece y se desarrolla y selectivo de comer fase para dar forma. Comer desafíos son comunes, especialmente en los bebés, los niños alrededor de los 2-3 años de edad.
• Incluso si usted siente que su niño come sólo pequeñas cantidades, es evaluar la condición del niño de la buena nutrición y el medidor. En el caso de que un niño está creciendo normalmente y ella tiene el poder de putter para decorar energético, suele ser también la ingesta de energía y nutrientes suficientes.
• Es bueno recordar que el niño se comió la comida en una cantidad que va desde los niños de todas las comidas diferentes y en diferentes días. Los niños es un funcional de ajuste de color sistema de control: cuando la comida se sirve de muchas maneras y en intervalos regulares (de 4 a 6 comidas al día), el niño puede comer en una comida, más de lo normal, pero la próxima comida de nuevo, respectivamente, inferiores a los habituales. Las necesidades de energía y el apetito se ve afectada. Crecimiento, al aire libre, el día de ritmo, así como de la salud.
• La familia es bueno para comer juntos tan a menudo como pueda encontrar una oportunidad. Alimentos comunes, puede ser el momento en que la familia entera de las cosas que esperaba en medio de la prisa de la vida cotidiana.

• Cuando el trabajo puede ser agotador, los padres deben respetar la de comer del niño ritmo y permanecer en la mesa durante tanto tiempo, que el niño ha comido lo suficiente para comer.

• El niño consigue decidir cuánto come. Si es posible, deje que el niño mismo se llevó la comida a la cantidad deseada. Si usted ofrecer la comida a los niños, la dosificación de la placa de la primera sólo un poco de comida. Si usted quiere, que el niño va a recibir más.

• Es importante que el pequeño plato principal de la dosis no cubrir el intermedio piezas ofrecen las golosinas. El niño debe aprender que su estómago está lleno llamado. “Comida decente”. Mantenga a su niño en la comida como un ritmo regular.

• Baby’s irritability or selective eating is a good conversation entrusted to him by other adults and personal kindergarten, in order to create common practices, how it is encouraged in children’s dining situations.

• Offer new flavors one at a time and in small batches. New food is a good idea to offer while you are already familiar with your favorite foods. New foods should not try to hide the child, but the child should be objectively tell you what the food contains information about it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *